Investigación de violación de datos de empleados de Ippolito International

Migliaccio & Rathod LLP está investigando a la empresa agrícola  Ippolito International (“Ippolito”), la cual está basada en California, por sus prácticas de seguridad de datos a raíz de una filtración de datos. Ippolito no ha revelado cuándo ocurrió esta violación. En un aviso reciente, Ippolito nota que descubrió el incidente el 26 de abril de 2022 y ahora está notificando a los empleados y proveedores afectados. Si usted es un empleado, exempleado o proveedor de Ippolito, Coast King Packing (“Coast King”), Queen Victoria Farms (“Queen Victoria”) o Coastal View Farms (“Coastal View”), su nombre y Seguro Social número (SSN) ya puede haber sido robado por piratas informáticos.

 

Dado el tiempo que ha pasado desde la violación, es posible que los piratas informáticos ya hayan podido vender los datos robados o beneficiarse del uso indebido fraudulento de dicha información. Es posible que las personas afectadas ya hayan notado (o puedan notarlo pronto) uno o más de los siguientes tipos de actividades fraudulentas relacionadas con su información personal: fraude fiscal, incluido el robo de una declaración de impuestos; consultas o cargos de tarjeta de crédito no autorizados; solicitudes de préstamos o beneficios a nombre de una persona o institución sin su consentimiento; o interrumpió el uso del sitio web de una institución.

 

¿Ha recibido recientemente una carta de notificación de violación de datos de Ippolito?

Si es así, nos gustaría hablar con usted. Complete el formulario de contacto en esta página, envíenos un correo electrónico a a href=”mailto:[email protected]?subject=Employee%20Data%20Breach%20Investigation%20(es)”>[email protected] o llámenos al (202) 470-3520.

Los abogados de Migliaccio & Rathod LLP tienen años de experiencia en litigios de acciones colectivas contra grandes corporaciones, incluso en litigios de privacidad y violación de datos. Más información sobre nuestros casos e investigaciones actuales (en inglés) está disponible en nuestro blog.