Investigación de los Protecciones para Empleados Durante la Pandemia COVID-19

Los abogados de Migliaccio y Rathod están investigando los empleadores a través de los Estados Unidos en relación con su fracaso a disponer suficientes protecciones medicales para los trabajadores esenciales durante la pandemia COVID-19. Los trabajadores esenciales necesitan viajar a, y trabajar en, su normal lugar de empleo, a pesar de todos los riesgos. Muchos empleados, desafortunadamente, han llegado en un lugar de empleo que falla a acomodar los peligros de COVID-19. Empleados a facilidades de los asilos de ancianos reportan una ausencia de las máscaras de respiración, insuficientes equipos de pruebas para COVID-19, y, en general, instrucciones malas. En algunos casos, los empleados han sido forzados a regresar a sus trabajos después de una prueba positiva de COVID-19. Empleados en las plantas de procesamiento de alimentos enfrentan riesgos similares. Muchas plantas no enfuerzan las reglas de 6 pies de distancia social. Protocoles desinfectantes y reglas de pruebas para COVID-19 también son insuficientes. Además, a causa de las demandas físicas de sus trabajos, es demasiado difícil para usar máscaras de respiración por periodos de tiempo largos. La ausencia de protecciones de salud y seguridad amenaza no solo a los trabajadores esenciales, pero también pone en peligro a las comunidades donde ellos sirven y viven.

¿Tú estás, o un miembro de tu familia está, un empleado esencial quien ha sido expuesto a condiciones peligrosas en su trabajo?

Si esto suena familiar, quisiéramos hablar con usted. Por favor complete la forma de contacto en esta página, mándenos un correo electrónico a [email protected], o llámenos at (202) 470-3520.

Abogados Dedicados a la Protección del Consumidor

Los abogados de Migliaccio & Rathod LLP tienen años de experiencia con el litigio de acciones colectivas contra corporaciones poderosas, incluyendo en casos con prácticas injustas y engañosas. Mas información de nuestros casos pendientes e investigaciones están disponibles en nuestro blog.