Investigación Sobre el Uso del Registro Digital del Tiempo Para Robar Sueldos (Acción Colectiva)

Si su trabajo usa un sistema digital para guardar sus horas, es posible que estás perdiendo sueldos. Esta es una práctica que se llama el robo de sueldos y afecta trabajadores de la salud, conductores, empleados del servicio de comida, y trabajadores de fábrica. Un reporte del Instituto de la Política Económica encontró que el robo de sueldos puede ser tan alto como $15 billones cada año.

Hay tres maneras como el robo de sueldos ocurre: Redondeo (alterando la hora de entrada y salida para que coincida con un incremento predeterminado); deducción automática para el almuerzo o otros periodos de descanso, sin importar si el almuerzo se ha sido tomado; y ocultando horas, las cuales ocurre cuando el gerente manipula el registro de tiempo para que demuestre un número más bajo que las horas que se trabajaron.

¿Ha usted perdido sueldos gracias a la manera que sus horas son reportadas?

Si esto suena familiar, quisiéramos hablar con usted. Por favor complete la forma de contacto en esta página, mándenos un correo electrónico a [email protected], o llámenos at (202) 470-3520.

Abogados Dedicados a la Protección del Consumidor

Los abogados de Migliaccio & Rathod LLP tienen años de experiencia con el litigio de acciones colectivas contra corporaciones poderosas, incluyendo en casos con prácticas injustas y engañosas. Mas información de nuestros casos pendientes e investigaciones están disponibles en nuestro blog.